ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
ARCHIBUS completa los sistemas de gestión de los edificios (BMS)
ARCHIBUS posibilita el registro automatizado y el control y seguimiento INTEGRAL del consumo energético de cada uno de los sistemas del inmueble

La suite de aplicaciones ARCHIBUS, ayuda a las empresas a desarrollar sus estrategias de eficiencia energética y, consecuentemente,  reducir su factura energética y huella de carbono.

ARCHIBUS posibilita el registro automatizado y el control y seguimiento del consumo energético de cada uno de los sistemas principales del inmueble, lo que posibilita la detección temprana (predicciones) de ineficiencias  y  ajustar oportunamente la inmótica  (sistemas de gestión) de los inmuebles aumentado de esta manera el rendimiento energético.


La solución ARCHIBUS complementa  los sistemas de gestión de los edificios (BMS),  a los que suma nuevas ventajas y capacidades:

  • Verificación y Evaluación: medición del impacto de las iniciativas de eficiencia energética.
  • Control y Seguimiento 24/7 centralizado: para mantener la operación óptima de los inmuebles que conforman la cartera inmobiliaria corporativa.
  • El análisis predictivo: para ayudar a asegurar el mantenimiento proactivo y la optimización del nivel operativo de las instalaciones y equipos.
  • Las capacidades de control de supervisión: para ayudar a los operadores de los inmuebles a aplicar las consignas en base a las reglas de negocio predefinidas.
  • Provisión ajustada a la demanda: para ayudar a las organizaciones a planificar y gestionar el suministro de energía en función de las predicciones de consumo.