ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
ARCHIBUS v22
A partir del próximo mes de noviembre estará disponible la versión 22 de ARCHIBUS

La frase "todos los caminos llevan a Roma" tuvo su origen en el preciso instante en el que todas las distancias en el Imperio Romano (incluso las distancias a los puestos más recónditos)  se medían a partir del centro Roma. Desde aquel momento, literalmente, todos los caminos conducían a Roma. Con el paso del tiempo, esta red de calzadas sería esencial para la administración de un dominio que abarcaba miles de kilómetros.

Hoy en día creemos que todos los caminos conducen a ARCHIBUS, la aplicación más completa para la gestión integrada de inmuebles y los servicios asociados.  Realmente con ARCHIBUS se puede gestionar todo un imperio con suma eficiencia y eficacia.

Aunque  ARCHIBUS V.22 incrementa  considerablemente su funcionalidad (se incluyen nuevas aplicaciones y se amplía la funcionalidad  de las existentes)  todas las funciones siguen siendo fáciles de usar, al mantenerse un mismo entorno centralizado y unificado, donde cada dato es aprovechado por cada una de las aplicaciones disponibles y los flujos de trabajo preestablecidos  posibilitan que los procesos de trabajo se ejecuten con eficacia. Así por ejemplo, el inventario de espacio desemboca en detalladas previsiones en el uso del espacio, o bien la gestión de activos converge con la planificación de inversiones. En definitiva, cada función se integra sin comprometer la consistencia de conjunto y ofreciendo siempre un entorno operativo de alta productividad.