ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
NOVEDAD: SERVICIO DE BIM PLANNING
ARCHIBUS S.C. SPAIN, ofrece “BIM Planning“ en exclusiva para sus clientes

La disposición continua de toda la información relevante durante el proceso de diseño y construcción del edificio que proporciona la metodología BIM, mejora en gran medida la colaboración y entendimiento entre los distintos partícipes del proceso constructivo. Sin embargo, la disposición de esta información normalizada NO ES GRATIS.

Un proyecto BIM, al igual que cualquier otro proyecto en la organización, tiene sentido siempre y cuando  impulse la misión principal de la organización e incida realmente en los resultados corporativos, ya sea por reducción los costes  operativos (por ejemplo, evitando  los sobrecostes por contradicciones en obras) o mejoras en la productividad (por ejemplo, garantizando la disposición de los inmuebles acorde a las necesidades de la organización).

Por todo ello, antes de acometer un proyecto BIM es necesario implementar un BIM Planning.

ARCHIBUS S.C. SPAIN, ofrece un nuevo servicio exclusivo para Usuarios de ARCHIBUS de desarrollo e implantación de “BIM Planning“.

El servicio "BIM PLANNING" incluye la confección de las guías corporativas para la planificación, contratación y ejecución de proyectos BIM, así como, formación complementaria  al personal ligado a los procesos BIM .

Las guías proporcionadas,  incluyen el método normalizado específico para el desarrollo de proyecto BIM en la organización y sirven de apoyo y referencia en procesos de licitación y contratación de modelos BIM tanto para nuevas construcciones, como para  inmuebles  existentes.