ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
GAS NATURAL FENOSA IMPLANTA ARCHIBUS
GESTIÓN INTEGRAL DE LOS INMUEBLES Y SUS ESPACIOS EN LA NUBE

El principal objetivo del proyecto de GAS NATURAL FENOSA (en adelante GNF) fue reemplazar FAMA, implantando un sistema de gestión integral del entorno de trabajo moderno, eficaz y eficiente ARCHIBUS RUN ANYWHERE, que realmente ayudara a la corporación a gestionar el espacio de trabajo sobre la base de información completa y fiable de los inmuebles y sus espacios.

Este proyecto de carácter corporativo y alcance global, permite gestionar, en modalidad SaaS, los edificios de GNF repartidos en 33 países, por lo que la solución se ha implantado en 4 idiomas y adaptado a los estándares tecnológicos homologados por GAS NATURAL FENOSA para este tipo de aplicaciones.
Actualmente GNF dispone de un inventario completo de los espacios medidos acorde a la norma BOMA/IFMA 2010 y clasificados acorde el estándar OSCRE.
Igualmente, desde el área de patrimonio se gestionan los inmuebles y arrendamientos, incluyendo toda la información legal y administrativa.
Durante el primer trimestre del 2017 se actualizará el sistema a la versión 23.1 y se implantarán las aplicaciones de Gestión de Reservas, Project mangement y Service Desk.