ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
LA VERSIÓN 20.1 DE ARCHIBUS, 
DISPONIBLE DESDE EL 15 DE MARZO DE 2012
ARCHIBUS lanza al mercado la versión 20.1, la primera solución BIM 4.0 del mercado.
Desde el 15 de marzo, está disponible la versión 20.1 de ARCHIBUS, que además de proporcionar una total integración con REVIT 2012 y una aplicación para la gestión de la recepción de edificios (commisioning), incorpora cuatro nuevas aplicaciones orientadas a la gestión de la sostenibilidad de los inmuebles:

• Clean Building (edificio saludable), para el Control y Seguimiento de riesgos ambientales en edificios, como asbestos, radón, pintura con base de plomo o moho.

• Waste Management (Gestión de Residuos), para el Control y Seguimiento de los residuos peligrosos en los edificios (desde la generación hasta su disposición final). Incluye el registro de normativas y reglamentaciones de aplicación y análisis de su cumplimiento. También da cobertura al seguimiento de las iniciativas de reciclaje, posibilitando medir el progreso respecto a los objetivos corporativos.

• Material Safety Data Sheets (MSDS - Fichas de Seguridad), diseñada para facilitar a los FMs, el registro, actualización y divulgación de todas las instrucciones de los procedimiento de manejo seguro de materiales peligrosos.

• Environmental Health & Safety (Seguridad y Salud Medioambiental), para la Gestión de la Seguridad y Salud en el entorno de Trabajo, orientada a ayudar a los FMs o encargados de la Prevención a cumplir con los procedimientos, regulaciones y plan de formación. La aplicación también incluye el registro y seguimiento de incidentes, seguimiento médico y las restricciones de laborables.

• Building Commissioning, para monitorizar la recepción de las Instalaciones del edificio de cara a la Puesta en Marcha del mismo. Esta facilidad que proporciona ARCHIBUS es fundamental para conseguir que lo proyectado se construye y funciona con eficiencia tal y como se ha requerido.

Además, ARCHIBUS V.20.1 ya esta disponible en seis idiomas, inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, y chino simplificado