ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
ARCHIBUS PREPARADO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS GAFAS INTELIGENTES
Disponible la integración de las Smart Glasses en ARCHIBUS

En los últimos meses han venido apareciendo clones de las ya famosas  Google Glass. Aunque  algunas empresas relevantes en la tecnología de gran consumo como Microsoft o Samsumg  todavía no han incorporado a su catálogo de productos unas gafas inteligentes , sin embargo otras empresas punteras como Lenovo ya han anunciado la comercialización de las gafas inteligentes Vuzix M100 que integran  GPS, utilizan el sistema operativo Android  y además, ofrece conexión Wifi  y Bluetooth.

En vista de que la era de las Smart Glasses parece haber comenzado,  ARCHIBUS ha sido pre-configurado para facilitar el uso de esta tecnología en aquellas actividades  donde se  requiere interactuar en tiempo real, con el personal partícipe  en la Operación y Mantenimiento de los inmuebles.  A partir de ahora, los usuarios de ARCHIBUS que en el futuro adopten esta tecnología,  van a poder monitorizar y evaluar en tiempo real los servicios realizados y contrastarlos de forma objetiva con los niveles de servicios acordados.

Igualmente, la integración de las Smart Glasses en ARCHIBUS,  también permitirá que los operarios puedan acceder a un amplio conjunto de información relevante para el desempeño de su actividad (manuales de operación, procedimientos de mantenimiento preventivo, planos, guías, etc.) que les facilitará el poder desarrollar su trabajo de una forma más productiva. Además, la integración de esta tecnología les permitirá acceder a soporte remoto proporcionado por especialistas,  al tener la capacidad de ver lo que el operario visualiza en cada momento.