ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
ARCHIBUS Inc: entre las mayores compañías de software del mundo
ARCHIBUS Inc, la tercera empresa en software corporativo del ranking mundial

Al igual que el año pasado, la revista Software Magazine ha situado a ARCHIBUS entre las compañías de software más grandes del mundo, incluyéndola en su ranking Software 500, que clasifica a las compañías proveedoras de software y servicios. Este año, ARCHIBUS ocupa el puesto número 55.

La inclusión todos los años de ARCHIBUS en la lista ‘Software 500’ es una prueba irreputable de la capacidad ARCHIBUS una gestión "inteligente" del ciclo de vida de los activos físicos, mejorar la sostenibilidad ambiental y el cumplimiento normativo e incrementar la productividad  y la rentabilidad en empresas de todo el en todo el mundo.

Software 500 es un ranking basado en los ingresos de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, especialmente medianas y grandes empresas, así como sus profesionales de TI, desarrolladores de software y directivos implicados en la compra de servicios y software. Una referencia rápida en cuanto a la viabilidad del proveedor, que ayuda además a las organizaciones a investigar y elaborar su listado de socios comerciales. Este informe se publicó el pasado 8 de octubre en la revista Software Magazine.

Acceder al ranking aquí