ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
ARCHIBUS VERSIÓN 23
Avanzando en el Enterprise Information Modeling

Tener una imagen completa de su empresa, sus operaciones - y quizás lo más importante, las consecuencias financieras de las decisiones relacionadas - da un importante paso hacia adelante con la versión 23 ARCHIBUS.

Esta nueva versión de ARCHIBUS proporciona una visión integrada del patrimonio inmobiliario, infraestructuras e instalaciones a través de EIM (Enterprise Information Modeling). La plataforma integrada ARCHIBUS proporciona un marco operativo común que une información análítica del portfolio con planificación estratégica y resultados operativos.

Ya sea procesando una petición individual o información completa del portfolio, ARCHIBUS correlaciona toda la información que recibe dentro del modelo integrado de su empresa. Este modelo organiza e integra toda la información relativa a las personas, procesos, ubicaciones, activos y costes. A partir de su consolidación y análisis, muestra su valor para la misión estratégica del negocio.

ARCHIBUS V.23 ahora incluye:

  • Análisis estratégico financiero. Esta importante nueva aplicación proporciona una visión integrada de las finanzas y las operaciones y unifica todo el capital (CAPEX), los gastos operativos (OPEX), TCO y demás  información financiera de todas las aplicaciones de la suite de ARCHIBUS.
  • Web Central 3D Navigator. El navegador en 3D de ARCHIBUS integra datos BIM, ya que cada vez más  las organizaciones buscan administrar sus edificios después de la fase inicial de diseño/edificación/construcción. Gran porcentaje de las profesiones de diseño y construcción emplean modelos BIM como su propio marco operativo para coordinar diseños complejos y proyectos de construcción. En la V.23, ARCHIBUS añade Web Central 3D Navigator, que permite a las organizaciones incorporar estos modelos de diseño de edificios y datos del entorno EIM para la gestión completa del ciclo de vida, operaciones y planificación estratégica para todo el portfolio.
  • Un marco operativo común. Con el EIM, ARCHIBUS proporciona un marco operativo común que muestra a todos los partícipes, tanto estratégicos como operacionales, los resultados de sus acciones y el impacto de sus decisiones.
  • Colaboración de alta eficiencia. ARCHIBUS también aprovecha el EIM para proporcionar una colaboración de alta eficiencia. Dentro de la estructura EIM, los datos creados para una aplicación hacen su trabajo una y otra vez en todas las otras aplicaciones. Nunca tendrá que reintroducir datos o replicarlos como haría  con la integración puntual de soluciones. No necesitará enviar por e-mail, chat o mensaje las tareas o transacciones – estarán añadidas a la cola de los partícipes relevantes.
  • Inteligencia procesable. Probablemente lo más importante, ARCHIBUS proporciona una vista e inteligencia procesable que la suite ERP tradicional no puede lograr por sí misma. ARCHIBUS proporciona esta inteligencia porque el EIM registra no solo los costes y activos sino también sus ubicaciones y las líneas de negocio que soportan. Con el conocimiento de estas relaciones, ARCHIBUS puede proporcionar información relevante sobre el verdadero valor de cada gasto en su negocio como conjunto, es decir, no solo qué recursos están siendo utilizados, sino por qué.
  • Team Space. La nueva versión también incluye esta nueva característica que habilita alternativas flexibles de trabajo, en inglés alternative workplace strategies (AWS), para un uso más eficiente en términos de coste del espacio para individuos y grupos o equipos de trabajo.
  • Y otras muchas capacidades y mejoras nuevas…

Los negocios están cambiando rápidamente, así que el uso efectivo y eficiente de sus inmuebles es elevadamente crítico. Con ARCHIBUS V.23, las organizaciones se pueden dar cuenta  del valor estratégico completo de los activos inmobiliarios, infraestructuras y equipamientos.

Contáctenos  para más información.