ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.

"Hemos ahorrado más de un millón de dólares en gastos de gestión de proyectos. La inversión en ARCHIBUS se amortizó en sólo unos pocos meses."

Donnie Walden Director, FIS Time Warner

ARCHIBUS S.C. SPAIN

Soluciones para la Gestión Integral de la Cartera Inmobiliaria, Entorno de Trabajo y Servicios asociados.

Hoy en día, la competitividad de las empresas se fundamenta principalmente en la racionalización del coste de operación, optimización en el uso de los recursos disponibles y en la promoción de valores como son la innovación, el dinamismo, la flexibilidad, la movilidad o la adaptabilidad.

En respuesta es este escenario, ofrecemos a todo tipo de organizaciones públicas o privadas una solución global y completa para la gestión integral de inmuebles, sus activos y servicios asociados.

ARCHIBUS S. C. SPAIN

En ARCHIBUS S. C. SPAIN, trabajamos constantemente en la adecuación de la solución ARCHIBUS a la especificidad del mercado español, a la vez que incorporamos las mejores prácticas empresariales.

Referencias

ARCHIBUS lleva más de 30 años ayudando a las empresas y entidades públicas a mejorar su eficiencia operativa al tiempo que reducen su coste total de propiedad.

Notas de Prensa

ARCHIBUS mantiene un diálogo continuo con nuestra comunidad de usuarios y los profesionales de gestión de instalaciones e inmuebles de mayor tamaño, por medio de un activo programa de reportajes y notas de prensa.

Empleo

ASC-SPAIN siempre busca personas de talento y comprometidas para que se unan a nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados e innovadores, que se esfuerzan diariamente en alcanzar la excelencia en su trabajo.