ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.

“Nuestra meta es que los usuarios puedan tomar decisiones sobre planificación estratégica. Con toda la información de facility concentrada en “ARCHIBUS”, toda la información está a su alcance pulsando un boton”

Jan Comfort Application Specialist Denver Public Schools

ARCHIBUS S.C. SPAIN

Hoy en día, la competitividad de las  empresas se fundamenta principalmente en la racionalización del coste de operación, optimización en el uso de los recursos disponibles y en la promoción de valores como son la innovación, el dinamismo, la flexibilidad, la movilidad o la adaptabilidad.

En respuesta a este nuevo escenario, ARCHIBUS ha desarrollado una “Red de Experiencia y Conocimiento”, denominada ARCHIBUS SOLUTION CENTERs, específicamente implementada para ofrecer a las Organizaciones una solución global, completa y holística.

Nuestra Red, en comunión con los Usuarios, trabaja constantemente en la adecuación de la solución ARCHIBUS a la especificidad de cada mercado, región y sector industrial, siempre incorporando las mejores prácticas empresariales.

El conjunto de servicios y soluciones que, en particular, proporciona  ARCHIBUS S.C. SPAIN, facilita a sus Clientes, la obtención de soluciones acordes  a sus propias necesidades, a la vez que se garantiza la consecución de los resultados buscados y se acelera el Retorno de la Inversión.