ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
Presentación del nuevo ARCHIBUS

"Una de las principales razones por las que el gobierno italiano escogió a Pirelli RE como socio fue nuestro compromiso de implementar y utilizar ARCHIBUS."

Alessandro Barni
Pirelli

Formación

Proporcione a su personal los conocimientos y las habilidades que necesitan para alcanzar sus objetivos

Le ofrecemos cursos de formación y certificación, diseñados para ayudarle a aprovechar el potencial de ARCHIBUS y a maximizar la competencia del personal de su empresa. Podemos ayudarle a crear un plan de formación integral, que además de capacitar a su personal en el uso de ARCHIBUS adquieran nuevas habilidades en el ámbito del FM & RE

Para aquellos profesionales que a título individual deseen capacitarse en ARCHIBUS, ASC SPAIN a creado los centros "ARCHIBUS Academy". Estos centros imparten cursos  diseñados sobre la base de la experiencia y necesidades propias del mercado español en las áreas de FM & RE.

Los formadores, experimentados y certificados en las más recientes soluciones desarrolladas por ARCHIBUS, son profesionales comprometidos con la capacitación y el conocimiento de los usuarios. Nuestro control de calidad,  mide continuamente la satisfacción de los alumnos como también el nivel de conocimiento adquirido en los cursos de formación ARCHIBUS, ya impartidos en los centros de formación propios o externos.

Si desea recibir información del catálogo de cursos disponibles, envíe un mensaje a la dirección de correo: t.gallego@asc-spain.es