ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
Presentación del nuevo ARCHIBUS

"Una de las principales razones por las que el gobierno italiano escogió a Pirelli RE como socio fue nuestro compromiso de implementar y utilizar ARCHIBUS."

Alessandro Barni
Pirelli

Programa de subscripción

El programa de suscripción de software de ARCHIBUS está diseñado para permitirle acceder siempre que lo desee a las últimas revisiones y versiones de ARCHIBUS.

El programa ofrece al suscriptor actualizaciones periódicas del software, además de otras ventajas como invitaciones a la conferencia nacional de usuarios de ARCHIBUS y descuentos en cursos de formación en ARCHIBUS ACADEMY.

Suscripción estándar

Mejoras y actualizaciones gratuitas:

  • Al suscriptor se le remite información sobre cualquier nueva mejora y actualización en el plazo de 30 días tras la fecha de lanzamiento, lo cual le permitirá implantar la función nueva o mejorada en el momento en que encaje en su calendario de proyecto.
  • El suscriptor recibe GRATUITAMENTE nuevas versiones o revisiones del software. Así por ejemplo, si dispone del software ARCHIBUS en versión 20.2, recibirá gratuitamente nuevas revisiones (por ejemplo, 20.2.1.142) o nuevas versiones (por ejemplo 21.2) del software ARCHIBUS

Avances de software:

  • El suscriptor es informado periódicamente sobre las novedades en las próximas versiones de ARCHIBUS.
  • El suscriptor puede, si lo desean, participar como “beta-testers” de nuevas versiones del software ARCHIBUS.

Formación Continua:

  • El suscriptor, si lo desea, puede participar en cualquiera de los cursos  GRATUITOS donde se informa sobre las nuevas funcionalidades o mejoras del software ARCHIBUS y se capacita para su uso y explotación.
  • Los suscriptores son invitados a participar en grupos de trabajo para el desarrollo de buenas prácticas de gestión en el ámbito del Facility Management y Real Estate.