ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.

"Estábamos buscando una solución empresarial integrada… ARCHIBUS nos permite unificar las diferentes partes de la organización bajo un mismo paraguas."

Keni Evans First Horizon National Corp.

Programa de subscripción

El programa de suscripción de software de ARCHIBUS está diseñado para permitirle acceder siempre que lo desee a las últimas revisiones y versiones de ARCHIBUS.

El programa ofrece al suscriptor actualizaciones periódicas del software, además de otras ventajas como invitaciones a la conferencia nacional de usuarios de ARCHIBUS y descuentos en cursos de formación en ARCHIBUS ACADEMY.

Suscripción estándar

Mejoras y actualizaciones gratuitas:

  • Al suscriptor se le remite información sobre cualquier nueva mejora y actualización en el plazo de 30 días tras la fecha de lanzamiento, lo cual le permitirá implantar la función nueva o mejorada en el momento en que encaje en su calendario de proyecto.
  • El suscriptor recibe GRATUITAMENTE nuevas versiones o revisiones del software. Así por ejemplo, si dispone del software ARCHIBUS en versión 20.2, recibirá gratuitamente nuevas revisiones (por ejemplo, 20.2.1.142) o nuevas versiones (por ejemplo 21.2) del software ARCHIBUS

Avances de software:

  • El suscriptor es informado periódicamente sobre las novedades en las próximas versiones de ARCHIBUS.
  • El suscriptor puede, si lo desean, participar como “beta-testers” de nuevas versiones del software ARCHIBUS.

Formación Continua:

  • El suscriptor, si lo desea, puede participar en cualquiera de los cursos  GRATUITOS donde se informa sobre las nuevas funcionalidades o mejoras del software ARCHIBUS y se capacita para su uso y explotación.
  • Los suscriptores son invitados a participar en grupos de trabajo para el desarrollo de buenas prácticas de gestión en el ámbito del Facility Management y Real Estate.