ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.
Presentación del nuevo ARCHIBUS

"Una de las principales razones por las que el gobierno italiano escogió a Pirelli RE como socio fue nuestro compromiso de implementar y utilizar ARCHIBUS."

Alessandro Barni
Pirelli

Sea cuál sea su misión, considérela cumplida.

Mientras otros hablan de posibles soluciones, ARCHIBUS lleva más de 30 años proporcionándo soluciones para la Gestión de Inmuebles y sus servicios asociados.

Actualmente, ARCHIBUS es la única solución capaz de posibilitar gestión holística del ciclo de vida de los inmuebles.  

ARCHIBUS le  proporcionará  el soporte necesario para definir y planificar la cartera inmobiliaria y le ayudará a incrementar el rendimiento operativo y reducir los costes estructurales.

 

Métricas de Gestión Automatizadas

Mas de 120 métricas están disponibles en ARCHIBUS para analizar el  rendimiento de los inmuebles (operativos, financieros, de portfolio y de satisfacción del cliente). Así, por ejempo, con ARCHIBUS podrá medir el rendimiento de los equipos de trabajo y los proveedores de servicios acorde al nivel de servicio acordado. Igualmente, podrá conocer como esta evolucionando los costes de los servicios en el tiempo y así poder ajustar el rumbo acorde a los objetivos de mejora.
 
ARCHIBUS le posibilitrá la identificación de aquellos recursos con bajo rendimiento, o los "cuellos de botella" en los procesos de gestión.
 
Medir el uso real de los inmuebles y la eficacia de los servicios con métricas de calidad, capacidad de respuesta y satisfacción global, realmente le posibilitarán optimizar el portafolio inmobiliraio y  mejorar la provisión de servicios.