ARCHIBUS, Inc.
La solución Nº 1 del mundo para la gestión de inmuebles, sus activos y servicios asociados.

"Hemos ahorrado más de un millón de dólares en gastos de gestión de proyectos. La inversión en ARCHIBUS se amortizó en sólo unos pocos meses."

Donnie Walden Director, FIS Time Warner

Su sector es nuestra especialidad

ARCHIBUS lleva más de 30 años dando continua respuesta a las  siempre crecientes necesidades de nuestros clientes. Nuestra presencia global, nos ha proporcionado un profundo conocimiento de la gestión de infraestructuras e inmuebles en distintos ámbito: servicios financieros, educación, gobierno, atención sanitaria , gestión inmobiliaria, financiero, consultoría, tecnología, transportes, comunicaciones, comercial, etc. 

Prueba de nuestra capacidad de respuesta a las necesidades del mercado es que encontrará la solución ARCHIBUS en organizaciones heterogéneas de todas los tamaños repartidas en más de 130 países.

Centros de Formación

ARCHIBUS mejora la gestión de cualquier centro de formación, ya sea de educación primaria, secundaria o campus universitarios, facilitando la gestión integrada de todas las instalaciones conjuntamente con los servicios que se ofrecen.

Energía

Compañías como Enel, Eni, Chesapeake Energy, Iberdrola o Pacific Gas and Electric se han beneficiado de las aplicaciones de ARCHIBUS para "alinear" la estrategia inmobiliaria a la estrategia corporativa y operar los inmuebles de uso propio con criterios de sostenibilidad.

Servicios financieros

Independientemente de si trabaja en banca, seguros u otra entidad de servicios financieros, ARCHIBUS le proporciona una visión completa de sus inmuebles lo que le facilitará tomar decisiones mejor fundamentadas y reducir el coste general de ocupación.

Sector Público

ARCHIBUS ayuda a los directores de inmuebles de entidades públicas a decidir qué inmuebles deben permanecer en propiedad o arrendarse, además de cómo pueden ocuparse y gestionarse de forma más económica y teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental.

Servicios sanitarios

Las soluciones ARCHIBUS ayudan a organizaciones tales como Kaiser Permanente, Partners Healthcare, MD Anderson Cancer Center y muchos otros proveedores sanitarios a dar servicio completo... por mucho menos.

Gestión del Patrimonio Inmobiliario

ARCHIBUS ofrece una plataforma informática que centraliza la información sobre sus inmuebles en propiedad y en arrendamiento y ofrece cuadros de mando y herramientas analíticas de apoyo a la toma de decisiones. Esta plataforma le posibilitará sentar las bases de cualquier proyecto de optimización, adecuación o explotación del entorno de trabajo, facilitando por ejemplo, la reducción del espacio ocupado o la facturación de los gastos derivados por el uso del mismo a los distintos departamentos de la organización, o bien, re-configurar (optimizar y/o adecuar) el espacio de trabajo en función del análisis del uso o demanda.

RETAIL

Los principales minoristas como Carrefour, Polo Ralph Lauren, Tiffany & Co., y Macy's dependen de ARCHIBUS para racionalizar su patrimonio inmobiliario, y de las prácticas de gestión en sus instalaciones para incrementar los márgenes operativos y la competitividad

Telecomunicaciones

Cuando compañías internacionales de telecomunicaciones requieren soluciones de tecnología de clase mundial para la gestión de sus operaciones, Telefónica, Vodafone, Telecom Portugal, y otras se basan en ARCHIBUS para contestar la llamada.